Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

chismes de famosos
Blog de nicole1233

img
img
18 de Noviembre, 2010 · General

Mario Cimarro vuelve a las telenovelas junto a Marlene Fabela

Mario Cimarro vuelve a las telenovelas junto a Marlene Fabela


Nos llego el chisme que Mario Cimarro será el protagonista de la próxima novela de Telemundo ”Los Herederos del Monte“,  junto a la actriz Marlene Fabela con quien ya estuvo trabajando en “Gata Salvaje”, que fue muy exitosa hasta el dia de hoy, y Jose Luis Resendez como el villano de la historia. 

Al parecer nos contaron que Telemundo fue quien ha llamado a Mario para hacer este protagónico pero aun falta que la cadena lo haga oficial.   Hasta el momento solo se ha visto el promo, durante la transmision de Aurora, y solo aparece Marlene.  

Sabemos que la historia es  un refrito de la produccion Chilena TVN  Hijos del Monte que fue transmitida en el 2008.

Sinopsis de la original, Hijos del Monte

En la Rinconada del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.

Acompañados por Modesto (Fernando Farías), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula (Maria Elena Swett)… Del Monte. La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.
Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan ( Monica Godoy) su prometida.

Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Coca Guazzini), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

 

publicado por nicole1233 a las 15:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me encanta la pareja Marlene y Mario
publicado por Vanessa, el 18.11.2010 16:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Nicole Alexandra Mayorga Millan

me gusta patinar las flores y estar en el ordenador

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (16)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad