Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

chismes de famosos
Blog de nicole1233

img
img
18 de Noviembre, 2010 · General

Sergio Mayer dice: Mi hijo ya puede decidir

Sergio Mayer dice: Mi hijo ya puede decidir


Despues que la Actriz Barbara Mori diera a entender que quiere la custodia de su hijo Sergio, su Ex pareja Sergio Mayer le respondió.

Según Sergio y Barbara ellos tiene muy buena comunicación y Sergio con ambos esta feliz y si saldría algún problema lo hablarían ya que Barbara es muy discreta y no cuenta sus cosas privadas.

Pero si fuera cierto que Sergio tuviera que decidir el chico tiene 13 años de edad y puede tomar la desicion de escoger.

“No creo que ella haya dado declaraciones de eso porque no existen ella es muy discreta y jamás hemos tenido un problema respecto a la custodia, nuestra relación es tan padre y bonita, que siempre hemos tenido comunicación.  Nos hablamos, si no lo tuvimos hace 10 años. . . . . . . jamás pelearía con ella (Sergio) tiene 13 años, ya puede decidir, tiene su vida, no es un bebe, la gente que sabe de leyes, lo conoce perfectamente, ya puede tomar una decisión”

Podría ser que Barbara años atrás, no hablaba, porque la platica no era por su hijo, pero cuando a una madre le tocan la cria, para defenderlo habla hasta por los codos, si fuera posible.

Creo que talvez el muchacho como cualquier adolescente se ha puesto rebelde y malcriado, por eso en la mayoría de los casos, la madrastra o el padrastro no soportan hijos ajenos, entonces vienen los problemas familiares.

publicado por nicole1233 a las 15:52 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
un niño de 13 no puede decidir por eso estan los padres para orientar y guiar a los hijos, y las leyes dicen que hasta los 18 es legalmente apto para decidir y mientras este con su mamá que es la persona que se encarga de el es quien decide por que ni sergio mayer pues no vive con el niño para opinar aun siendo el padre…esta loco
publicado por marta, el 18.11.2010 15:54
hay marta en q mundo vives aqui en mexico no se de donde seas tu pero de los 8 en delante se le pregunta al niño con quien quieren vivir y se le permite elegir al padre o a la madre por si no lo sabias y eso lo dice la ley y creo q no debes de expresarte asi de una persona a la q no conses y creo q ese comentario no va yo te lo comento desde la ley no desde mi punto personal y hay q permitirle al niño elegir no hacerlo un titere.
publicado por isis, el 08.05.2011 07:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Nicole Alexandra Mayorga Millan

me gusta patinar las flores y estar en el ordenador

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (16)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad