El nuevo exito de Miley Cyrus “Party In The U.S.A.” se ha hecho popular entre los jóvenes a pesar que la misma Miley no esperaba mucho de ella. En la cancion Miley menciona escuchar una canción del cantante de música rap Jay-Z, sin embargo, ahora dice que nunca ha escuchado una canción de Jay-Z, esposo de Beyoncé.

Aqui esta la parte de la canción donde lo menciona:

“My tummys turnin and I’m feelin kinda home sick/Too much pressure and I’m nervous,/That’s when the taxi man turned on the radio/and a Jay-Z song was on/and the Jay-Z song was on/and the Jay-Z song was on.”

La canción gira en torno a un vuelo hacia Los Angeles al tiempo que escucha una canción de Jay-Z en la radio, lo que le ayuda a aliviar los nevios, llegando a referirse al tema con “Están tocando mi canción”.

PERO “su canción” no lo era “su cancion”, ya que declaro nunca haber escuchado canciones de uno de los más conocidos raperos con gran popularidad hasta estos días con ventas multi-platinium en todos sus discos.

Miley Cyrus reconoció en una entrevista, que ella no fue quien escribió la canción y reconoció que eligió la canción porque se ajustaba a su estilo de ropa.

“Nunca he escuchado una canción de Jay-Z. No escucho pop music. [’Party in the U.S.A.’] no es incluso mi estilo de música…”

La canción fue escrita por Dr. Luke, Claude Kelly and Jessica Cornish. Que al parecer sí son fans de Jay-Z.